Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
Un día antes de estos hechos hubo una reunión del Sindicato dónde se habló de la situación especial del país y yo parafrasee lo que Lenin llamó una situación revolucionaria y sus condiciones objetivas y subjetivas concluyendo que si no aparecían soluciones se produciría un estallido social en Cuba. La reunión se puso candente y al salir de ella, alguien se me acercó y me dijo que se identificaba con mis planteamientos, pero que me dejara de Quijotadas porque me iban a desaparecer. Pero esa profecía no se cumplió hasta el 5 de marzo de 1996 cuando fui expulsada de esa universidad Pedagógica. Al otro día nos enteramos de dos o tres conocidos del trabajo que fueron actores del maleconazo, uno de ellos estuvo preso al menos unos días.
Un día antes de estos hechos hubo una reunión del Sindicato dónde se habló de la situación especial del país y yo parafrasee lo que Lenin llamó una situación revolucionaria y sus condiciones objetivas y subjetivas concluyendo que si no aparecían soluciones se produciría un estallido social en Cuba. La reunión se puso candente y al salir de ella, alguien se me acercó y me dijo que se identificaba con mis planteamientos, pero que me dejara de Quijotadas porque me iban a desaparecer.
ResponderEliminarPero esa profecía no se cumplió hasta el 5 de marzo de 1996 cuando fui expulsada de esa universidad Pedagógica.
Al otro día nos enteramos de dos o tres conocidos del trabajo que fueron actores del maleconazo, uno de ellos estuvo preso al menos unos días.